Hay alguien que está entrando en mis cuentas de Google, ¿Cómo puedo averiguar quién es?

Quizás  te has preguntado quien esta entrado en tu cuenta google sin tu autorización vulnerando tu privacidad , lo que se convierte en una situación grave , generalmente  el tener una contraseña no te exime de proteger al 100% de los ojos indiscretos , esto puede suceder al iniciar en  lugares públicos,PC de  trabajo, en un hotel, o PC compartidos.

Si existen sospechas de que alguien puede estar leyendo tu correo, lo mejor que se puede hacer es cambiar inmediatamente la contraseña, como una medida que se debería hacer de vez en cuando,al realizar el cambio los dispositivos cierran sesión.

¿Qué especialista puede ayudarme en esta situación?

El especialista que puede ayudarte es un detective informático quien  por su amplia experiencia se sienta frente al equipo tecnológico, pulsara algunas teclas  y obtendrá la información buscada , todo dependerá de la evidencia que se desea obtener , en algunos casos con las herramientas  adecuadas  el rastreo se hará en pocas horas.

Las evidencias más buscadas son imágenes, textos, archivos borrados , registro de conversaciones , historial web , contraseñas  y todos aquellos archivos que permitan  rastrear la actividad  de una persona dentro del ordenador, en muchos casos también permite llegar a información propia de la persona sospechosa.

¿Cómo operan los detectives informáticos si alguien entra a mi cuenta de Google?

         Los detectives informáticos operan por medio de herramientas que permiten determinar quién ingreso a la cuenta sin autorización, a su vez con el historial observan la última conexión  y desde que Ip, ingresaron a tu cuenta google, con quien conversaron y a su vez que email fueron leídos.

 

Hay alguien que está entrando en mis cuentas de Google, ¿Cómo puedo averiguar quién es?

Hay alguien que está entrando en mis cuentas de Google, ¿Cómo puedo averiguar quién es?

Los detectives informáticos a cargo del caso, buscarán con la contraseña que le facilites la evaluación  de la información valiosa en caso que se halla borrado , esto por medio del almacenamiento del navegador web, en los cuales se la da uso a las herramientas  ejecutables y así romper el cifrado que puedan permitir de nuevo el ingreso a tu cuenta google.

Se debe tomar previsiones, al momento de utilizar las computadoras que son de dominio público, ya que pasamos mucho tiempo en la lectura de la cuenta google  y esto genera que personas ajenas obtengan información privada y donde periódicamente se debe realizar un cambio de clave preventiva, por lo menos cada cierto tiempo, para evitar que intrusos ingresen a tu cuenta sin permiso  .

Por último no se debe dejar la Pc encendida con los programas abiertos,  comprueba que una vez que ya culmines el ingreso a la cuenta google, los archivos y programas queden cerrados y no quede al alcance de personas ajenas a la información y pueda ser mal utilizada con otros fines, en algunos casos ponen en peligro la seguridad de información.

Cabe destacar que la agencia de Grupo Arga Detectives cuenta con el mejor personal de toda España para solventar las situaciones de invasión a las cuentas google, no obstante, siempre podrá acudir a las distintas agencias que se encuentran distribuidas por todo el páis.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid