Busco detectives en Madrid Centro porque tengo un trabajador dado de baja. ¿Cuál es la tarifa de un detective privado?

 

 

Entre los pedidos más comunes que le solicitan al Grupo Arga Detectives son aquellos dónde el empleador sospecha que se está realizando una baja fraudulenta en la empresa, lo que que puede traer muchas consecuencias negativas con respecto a la productividad.

 

Entre los principales problemas que pueda tener una baja fraudulenta, no sólo es las pérdidas económicas, si no que esta práctica se extienda a otros empleados, causando un efecto dominó. Aún cuando la empresa, tenga políticas para evitar este tipo de prácticas, siempre hay alguno que pretenda ser más hábil y quiera meter gato por liebre.

 

¿Qué tipo de detective privado debería contratar en estos casos?

 

 

Busco detectives en Madrid Centro porque tengo un trabajador dado de baja. ¿Cuál es la tarifa de un detective privado?

Busco detectives en Madrid Centro porque tengo un trabajador dado de baja. ¿Cuál es la tarifa de un detective privado?

Lo que estas queriendo solicitar es un detective laboral, se trata de investigadores privados especializados en este tipo de casos, en las que hay sospechas de que algún trabajador que ha solicitado la baja por enfermedad, no esté diciendo la verdad y sólo quiera utilizar ese tiempo en otra cosa, gozando de los beneficios del contrato con la empresa.

 

Por ejemplo, es muy común en estos casos, que algunos empleados reciban otra oferta laboral, pero no quieran perder su actual trabajo hasta que no estén seguros de tomar el otro. Por lo que deciden fingir una enfermedad y solicitar la baja laboral. De esta manera siguen cobrando parte del salario, mientras experimentan en otro empleo.

 

En estos casos es conveniente contar con una buena agencia de investigación que cuente con detectives laborales capacitados y con experiencia. Es muy difícil comprobar una baja fraudulenta, sin embargo, el buen detective es capaz de encontrar las pruebas necesarias para demostrar la trampa del trabajador.

 

¿El Grupo Arga Detectives también cuenta con investigadores especializados para estos casos? ¿Cuánto me cuesta?

 

Necesitas de una agencia profesional como Grupo Arga Detectives, en ella podrás encontrar con confianza, el personal idóneo para este tipo de trabajo. Estos profesionales están certificados y preparados para afrontar cualquier situación por difícil que parezca, a un precio razonable.

 

Actualmente, la legislación en España relacionada con las investigaciones privadas, son muy rigurosas, por lo que los detectives laborales, deben actuar con cautela y de acuerdo a la ley, de tal manera que las pruebas obtenidas puedan ser utilizadas en los tribunales en caso de ser necesario

 

Una prueba mal habida o que viole la intimidad de la persona investigada, puede tumbar el trabajo de meses y tirar por la borda la inversión realizada. Un detective experto en seguimiento y vigilancia, tiene todas las herramientas para obtener las pruebas físicas necesarias para demostrar cualquier fraude cometido por el trabajador investigado.

Al hablar del costo, estamos haciéndolo desde el punto de vista de una inversión. Ya que cuando pagamos a un investigador privado, estamos garantizando el ahorro de dinero en un futuro. Los costos van a variar de acuerdo a la dificultad del caso y a los recursos que se deban utilizar, estos oscilan entre los 100 euros y los 500 euros.