Creo que tengo instaladas cámaras espía en mi despacho. Necesito un barrido electrónico

 

En ocasiones, las sospechas se estar siendo observados nos obligan a contratar un servicio de barrido electrónico. Este proceso garantiza una limpieza electrónica completa de la zona que se desee, y es realizada por personal capacitado para esta tarea.

 

Las cámaras espías son más comunes de lo que se cree, es por ello que algunas personas pueden tener sospechas de que los estén vigilando. Los espías son personajes muy astutos, que lograr infiltrarse en lugares impensados, y con la tecnología que se tiene al alcance hoy en día, es mucho más fácil espiar a alguien.

 

 

 

 

¿En qué consiste un barrido electrónico?

 

Básicamente, se puede describir como un proceso que consiste en la búsqueda de aparatos electrónicos ocultos, que se encuentren ubicados en la zona de interés. Estos procesos deben ser realizados por expertos en la materia, es decir, por empresas que se encarguen profesionalmente del tema.

 

Los equipos que se utilizan para realizar estos barridos electrónicos son especiales, es por ello que no cualquiera puede hacerlo. Para estar seguro de lo que se está haciendo, es mejor contratar a personal calificado, ya que es un tema muy delicado.

 

La mayoría de las veces, estos barridos se hacen en zonas donde se efectúan reuniones confidenciales y se tratan temas que deben ser llevados con discreción. Pero los espías pueden implantar cámaras, micrófonos e incluso interceptar las llamadas de teléfono que salen de estos lugares secretos.

 

 

Creo que tengo instaladas cámaras espía en mi despacho. Necesito un barrido electrónico

Creo que tengo instaladas cámaras espía en mi despacho. Necesito un barrido electrónico

Las empresas especializadas, garantizan una limpieza completa del sector que se desee, esto resulta muy importante ya que los clientes necesitan privacidad y están dispuestos a pagar por ello.

 

Los precios de los barridos electrónicos son variables, la mejor manera de conocer los precios de estos trabajos es consultando en el portal web del Grupo Arga Detectives. Tiene la opción de solicitar un presupuesto de una manera gratuita y lo más importante, de una forma discreta y segura.

 

Algunas recomendaciones

Si lo que se quiere es tener un ambiente 100% libre de espionaje, es ideal seguir estas recomendaciones:

 

1– Se debe contratar una empresa especializada: Esto es de suma importancia, ya que una empresa con experiencia garantizara que el trabajo funcione correctamente.

 

2- Contactar a la empresa lejos del lugar donde se cree que esta interceptado: esto es muy importante, ya que de lo contrario se pondría en alerta a las personas que están espiando.

 

3– Hacerlo cuando haya poca gente en el despacho: La discreción lo es todo en estos casos, entonces mientras menos personas se enteren, mucho mejor será.

 

4– Ambiente con abundancia de gente: en este caso lo mejor es hacer creer a la gente que se está realizando un servicio técnico u otro proceso que implique equipos tecnológicos

 

Bien ahora conociendo estas recomendaciones, si se cumplen a la medida, se estará garantizando un trabajo de calidad con un alto índice de discreción. Contacte a los especialistas en barrido electrónico, los detectives privados del Grupo Arga Detectives, y recupere la tranquilidad y seguridad de que no está siendo espiado.