Detectives de infidelidades en Bilbao. Investigaciones de infidelidades a precios sin competencia

 

La infidelidad es una mentira que siempre ha ido de la mano con la humanidad a lo largo de los años, de mil formas y maneras. Se realiza desde el momento en que una persona traiciona las reglas acordadas entre un individuo o institución, la más frecuenta de ellas es la infidelidad de pareja.

Además de ser un acto bochornoso para la persona traicionada, afecta la decencia o la forma en que su entorno lo percibe poniéndolo en una situación de burla entre sus familiares y amigos que podría afectar su salud, debido al estrés e irritabilidad que podría causar.

Por estas razones no es extraño que una persona proceda a buscar los servicios de un detective privado de forma confidencial.

Tipos de infidelidades más comunes

Suele ocurrir también infidelidades tales como fraudes laborales, o infidelidad empresarial. Es  cuando un empleado realiza acciones fraudulentas en contra de la institución donde trabaja, en contra del contrato firmado con la empresa donde se presentan dichas normas. La venta de operaciones confidenciales de la compañía o sus secretos y que lo utilice para su propia su propio beneficio. El Grupo Arga Detective trabaja con este tipos de casos puedes contactarlo de ser necesario.

Dentro de los términos de los investigadores privados esto se llama Espionaje Industrial, donde el funcionario infiel vende, en este caso a la competencia, informaciones y datos de la empresa que podría ser muy importante o delicado para la misma. Aún más común que la infidelidad laboral, es lo

Detectives de infidelidades en Bilbao. Investigaciones de infidelidades a precios sin competencia

Detectives de infidelidades en Bilbao. Investigaciones de infidelidades a precios sin competencia

que habíamos mencionado anteriormente, el uso de esa información para sí mismo.

El empleado infiel decide contratar a un familiar, una empresa o un amigo de confianza y forman una alianza para crear una negocio nuevo de forma clandestina a través de esa información, hasta que se convierte en una empresa sostenible y goza de una estabilidad económica para seguidamente dejar su puesto y traicionar a la empresa que le dio la oportunidad de empleo convirtiéndose ahora en la competencia.

También se suele ver el caso donde el empleado usa las herramientas dadas en su oficina laboral, cursos de capacitación o guías para asesorar otras empresas, igualmente para trabajar en una segunda usando esos conocimientos adquiridos. Esto se le llama habitualmente como Duplicidad Laboral.

Las consecuencias para la empresa pueden llegar a ser muy negativas, a través de grandes pérdidas económicas, desconfianza entre los clientes habituales al aparecer una institución nueva con la misma calidad.

 

¿Cómo actuar en caso de sospechar infidelidad?

Como ciudadano usted está en su derecho de actuar de la mejor manera que usted suponga, dentro de los límites legales claro está. Pero contar con un profesional en el asunto podría sacarlo del problema más rápidamente y evitarles muchos problemas por darle largas al asunto.

En España se encuentran nuestras oficinas del Grupo Arga Detectives, cada una de ellas cuenta con especialista en caso de infidelidades con más de 10 años de experiencia en el sector, con buenos resultados y reconocimientos por parte de los clientes satisfechos.