Detectives laborales expertos en bajas laborales fraudulentas

Si busca detectives laborales expertos en bajas laborales fraudulentas visite cualquiera de nuestras oficinas en Madrid y consulte con nuestros profesionales acerca de la mejor manera de confirmar la validez de las bajas laborales presentadas por sus empleados.

En Grupo Arga Detectives encontrara a los expertos en investigaciones laborales más capacitados del mercado. Contamos con el despacho más amplio de detectives privados expertos bajas fraudulentas que se encargarán de demostrar si usted trabaja con personas honestas o, si por el contrario, le están haciendo fraude a través de bajas fingidas.

Para Grupo Arga Detectives las investigaciones laborales representan una alta demanda

Actualmente es normal que nuestros clientes corporativos nos contacten para verificar la veracidad de una baja laboral. Esto sucede porque muchos empleados están utilizando este medio para desentenderse de sus responsabilidades con la empresa donde laboran actualmente, y en algunos casos, hasta por meses.

Se ha comprobado, gracias a las investigaciones laborales, que muchos empleados que alegan bajas por enfermedad, en realidad solo desean faltar al trabajo por uno o dos días, debido a planes realizados con anticipación con su círculo social.

En estos casos es sencillo seguir el rastro de estas bajas fraudulentas, debido a la interacción que se observa de dichos trabajadores en sus redes sociales, por ejemplo. Sin embargo, existen otro tipo de bajas fraudulentas, y son estas las que más complicaciones traen para la empres, ya que se trata de bajas por semanas o meses.

 

Detectives laborales expertos en bajas laborales fraudulentas

Detectives laborales expertos en bajas laborales fraudulentas

Para un detective laboral experto en bajas laborales fraudulentas llevar a cabo la investigación de una baja por enfermedad grave, que ausente al trabajador de la empresa por mucho tiempo, supone un trabajo investigativo detallado con diferentes planes de acción, para comprobar la veracidad de la baja.

Cuando un empleado introduce una baja laboral por meses, el empleador es capaz de distinguir si este está siendo honesto, debido a que las enfermedades graves no se presentan de la noche a la mañana, y en caso de haber sufrido un accidente, también es sencillo de comprobar por el mismo.

Nuestros detectives laborales expertos en bajas laborales fraudulentas sabrán cómo ayudarle

Para nuestros detectives privados realizar una investigación por bajas fraudulentas representa una puesta en práctica de diferentes métodos investigativos. Nuestra trayectoria en el mercado de las investigaciones privadas le ayudará a decidir contratar los servicios de nuestros profesionales.

En Grupo Arga Detectives nos especializamos en brindar respuestas satisfactorias a nuestros clientes a través de pruebas que respaldan la investigación realizada por nuestros profesionales. En los casos de bajas laborales fraudulentas le garantizamos que usted podrá salir de la duda sobre es empleado que ha introducido una baja sospechosa.

Para nuestros detectives laborales expertos en bajas laborales fraudulentas la tranquilidad de nuestros clientes e primero. Por eso nuestro trabajo se centra en devolverle la estabilidad económica y el control sobre la inversión que hace sobre cada empleado.

Nuestro trabajo le respaldará incluso ante entes legales en el caso de que desee elevar el caso de la baja fraudulenta ante los organismos judiciales encargados de sancionar este tipo de casos.