EL INFORME QUE ME DA EL DETECTIVE PRIVADO EXPERTO EN MYSTERY SHOPPING, ¿ES LEGAL?

 

Algo que preocupa mucho al ser humano como persona que habita en una comunidad, es la infracción de una norma o de una ley, pues esto de ser constante puede tornarse grave y molesto para el resto de las personas, es tanto así que hay ocasiones que por la infracción de una ley son llevados ante la justicia o son aislados socialmente y vistos con mala cara.

Lo mismo ocurre en casos de contratación de algún servicio, pues una pregunta importante que se hacen frecuentemente los seres humanos es ¿esto es legal?, por eso es necesario informarse de que servicios y empresas estamos contratando y si cumplen o no con los estatutos de la ley, como es en el caso del mistery shopping de las agencia de detectives.

¿Qué tan legal es un informe detallado de un mistery shopping echo por un experto en investigación como es el caso de los detectives?

El ser humano como un animal pensante se rige desde tiempos antiguos por normas que son estipuladas por la sociedad para su propio beneficio, como lo es el derecho a la privacidad o la seguridad, pues de no existir las leyes y los derechos de las personas el mundo hubiera llegado a su fin hace muchos siglos.

Es incluso un asunto internacional bastante preocupante, pues va en aumento las situaciones donde no

EL INFORME QUE ME DA EL DETECTIVE PRIVADO EXPERTO EN MYSTERY SHOPPING, ¿ES LEGAL?

EL INFORME QUE ME DA EL DETECTIVE PRIVADO EXPERTO EN MYSTERY SHOPPING, ¿ES LEGAL?

se respeta la privacidad de una persona, siendo también promovido por la era digital y sus constantes obsesiones con dejar todo grabado en un video y luego subido a las redes sociales o el internet.

Es por ello que los detectives y policías así como también cualquier fuerza que preste servicio de seguridad, estudian las leyes que rigen a su país para poder determinar qué tanta privacidad son capaces de violar.

En casos como lo son los detectives que se especializas en la información y las evidencias así como también en la recolección de las mismas se les respalda su oficio con unos estatutos dictaminados por las leyes del país, en este caso España.

Es por eso mismo que a todo detective se les exige un informe detallado de sus actividades realizadas durante las jornadas laborales, dicho informe no solo habla de lo que el realizo durante su servicio, sino también que tanto pudo investigar o descubrir sobre la persona.

Si es como el informe de detectives nace, ya sea casos de mistery shopping y su investigación e infiltración para determinar la calidad de servicio o desempeño de los trabajadores de una empresa, es considerado no solo un informe totalmente legal, sino también una buena evidencia en casos donde la justicia requiera la declaración jurada del funcionario.

Empresas como el grupo arga de detectives que se especializan en todas estas funciones de espionaje y contratación de servicio, se aseguran que se les respete en las evidencias las normas de privacidad estipuladas ante la ley, así como también al desarrollo de informes de datos para la evidencia y respaldos de dicha información.

Conozca más sobre Detectives en Madrid