Tengo un iphone, ¿Me pueden clonar el WhatsApp?

Puede ser sorprendente descubrir que alguien lo está supervisando con software espía. La mayoría de los objetivos del software espía ni siquiera son conscientes de que este tipo de software existe y mucho menos de que alguien quiera husmear en ellos.

Puede que no sea personal, tal vez por razones comerciales. Puede ser personal, quizás exista una ex pareja abusiva que simplemente no la deje ir. Y si ha detectado comportamientos inusuales en su teléfono, al menos vale la pena echarle un vistazo y recordar que hay un montón de software espía muy potente y fácil de usar.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta, con millones de usuarios que pasan tiempo todos los días y al igual que otras aplicaciones esta puede ser pirateada.

Tengo un iphone, ¿Me pueden clonar el WhatsApp?

Tengo un iphone, ¿Me pueden clonar el WhatsApp?

El Grupo Arga detectives cuenta con detectives informáticos que pueden ayudarte ante un evento como este y tu información sea expuesta de alguna manera.

La respuesta más sencilla a la pregunta del título es “Sí, es posible piratear su cuenta de WhatsApp desde un IPhone”.

Piratear el WhatsApp de otra persona es ilegal en la mayoría de los países y viola la privacidad de esa persona. Para obtener información legalmente del dispositivo de cualquier persona, necesita su permiso. La piratería va en contra de esto y, por lo tanto, es un acto criminal en muchos países y una violación del derecho internacional.

Si sospechas que alguien ha pirateado esta aplicación desde tu móvil lo mejor es contratar un detective informático y verificar si tus sospechas son reales y proceder a denunciar a la persona que cometió esta violación.

APLICACIONES DE IPHONE PARA PIRARTEAR WHATSAPP

  • Clonación de WhatsApp de alguien en iPhone usando Highster Mobile Spy

Highster Mobile Spy es una aplicación de monitoreo que puedes usar para piratear WhatsApp de alguien. En realidad, es bastante útil para piratear mucha otra información en un dispositivo iOS.

Para un usuario de iPhone, deberá ingresar la identificación de Apple y la contraseña del dispositivo que desea piratear. Luego, Highster Mobile Spy cargará todos los datos almacenados en esta cuenta a su servicio. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta en línea y verificar todos los datos extraídos del iPhone.

  • Clonación de WhatsApp de alguien en iPhone usando mSpy

Al igual que Highster Mobile, mSpy es una aplicación de monitoreo que puede proporcionarle mucha información sobre el dispositivo de destino, incluida la actividad de WhatsApp.

  • Cómo ver los mensajes de WhatsApp desde un iTunes o iCloud Backup

Una forma menos invasiva de controlar lo que está haciendo en WhatsApp, es usando el extractor de copia de seguridad iMyFone D-Port iOS para ver sus mensajes de WhatsApp desde iTunes y iCloud Backup.

Ni siquiera necesita tener el dispositivo para hacer esto. D-Port le permite ver y extraer hasta 18 tipos de datos diferentes sin instalar ninguna aplicación en el dispositivo. Al descargar e instalar D-Port en su computadora pordrá ver los mensajes de WhatsApp desde una copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Conozca mas sobre Informático forense Madrid