Necesito con urgencia detectives expertos en pruebas judiciales familiares. Necesito custodia compartida

 

Los detectives privados ven a diario decenas divorcios, en los que algunos acaban mejores que otros. Pero sin duda hay un cierto nivel de dificultad cuando se tienen hijos de por medio y entra el tema de la custodia compartida, cuando una de las partes se está negando a otorgarla.

Si este es tu caso debes saber que bajo ninguna circunstancia tu pareja puede negarte el derecho de participar bajo la crianza de tus hijos, aun así ya no estén juntos. Es por eso que debes seguir leyendo este artículo.

 

El divorcio muchas veces no es realmente un punto y final para una relación

Cuando las relaciones realmente se tornan más pesadas que ligeras lo mejor es acabar con ellas, buscar nuevos horizontes por el bien tuyo y hasta de tu pareja. Pero en algunos casos no es tan sencillo, cuando se están comprometidos ante la ley comienza el agotador proceso del divorcio.

Y como si el proceso de divorcio no fuera lo bastante agotador, cuando se tienen hijos en común se debe decidir el tema de la custodia y las pensiones alimenticias. Aunque algunas veces una de las partes no está dispuesta en dar su brazo a torcer y quiere entorpecer la participación del otro en la crianza.

Los detectives privados nos hemos encontrado con cada caso a la hora de exigir una custodia compartida que hasta podríamos redactar una novela de drama con ello, pero no lo hacemos por la confidencialidad y respeto a nuestros clientes.

Si necesitas la participación de un investigador privado en el juicio de custodia por tus hijos debes saber que los más indicados son los detectives privados expertos en pruebas judiciales familiares, en ellos podrás confiar tu caso con los ojos cerrados.

 

¿Puede un detective privado experto en pruebas judiciales familiares demostrar que soy apto para compartir la custodia de mis hijos?

 

Necesito con urgencia detectives expertos en pruebas judiciales familiares. Necesito custodia compartida

Necesito con urgencia detectives expertos en pruebas judiciales familiares. Necesito custodia compartida

Si tu pareja pretende quitarte mérito o ponerte como una mala persona ante el jurado para conseguir la custodia completa de sus hijos debes saber que puedes acudir ante un detective privado experto en pruebas judiciales para demostrar que realmente si puedes participar activamente en la custodia de los niños.

Muchas veces estos actos son hechos por el rencor a sus ex parejas y pretenden hacerles un daño quitándole la custodia de sus hijos y tomándolas completa, pero la verdad es que cuando no hay fundamento que demuestre que los niños estarán más seguros sin la participación de la otra parte sólo se les hace un daño.

Ambas figuras, tanto paterna como materna, en la crianza de todo niño es totalmente fundamental. Es por eso que los detectives privados en general rechazamos que por rencor o mentiras se le otorgue la custodia total a una de las partes y se deje a la otra por fuera.

Si estás presentando este problema acude lo más pronto posible a una agencia de detectives privados en España para comenzar el proceso antes que sea muy tarde.