¿Cómo puedo averiguar la I.P. de quien me está acosando por internet?

El I.P. el internet protocolo, o en español el protocolo de internet; no es más que nada que un protocolo de comunicaciones que se hace mediante la red. La dirección I.P. es el número que internet te asigna como individuo para diferenciar a cada uno de los usuarios, algo muy sencillo de saber, pero que muchos aún no manejan.

En otras palabras, una dirección I.P. es un número de reconocimiento el cual este permite navegar en cualquier navegador que se esté usando. Pero para determinar esto a ciencia cierta es necesario contar con una organización detectivesca como el Grupo Arga Detectives.

El acoso a cibernético

Con el crecimiento de la red en el mundo, cada vez es más fácil comunicarnos, y saber en donde nos encontramos, esto puede ser tanto una ventaja como una desventaja; ya que las redes sociales nos dan una alta entrada de información a cualquier perfil, y a nuestro perfil personal.  

Esto puede significar que muchos extraños vean tus publicaciones, y tengan acceso a tu información proporcionada en la red social que uses; además de esto existen osados que crean perfiles falsos, te

¿Cómo puedo averiguar la I.P. de quien me está acosando por internet?

¿Cómo puedo averiguar la I.P. de quien me está acosando por internet?

envían solicitudes de amistad buscando acosarte y tratar de convencerte para que se vean en personas.

Esto ha aumentado muchísimo sobre todo con niñas menores de edad, e incluso también niños; tipos mayores que los acosan buscando su amistad para cercarse a ellos. Y buscan a niños por lo inocente que pueden ser estos.

 

¿La mejor opción para buscar a un acosador es buscando su dirección I.P.?

Nunca es bueno tomar justicia por las manos, a menos que sea el último recurso. Si eres víctima de acoso, lo mejor sería bloquear a la persona de las redes sociales y reportar la cuenta; luego llamar a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto.

La policía o un detective privado es la mejor opción para reportar este tipo de acoso y buscar al delincuente detrás de la pantalla.

Ellos tienen la capacidad, la autoridad y los equipos para buscar una información personal como la dirección I.P. de la red de donde está conectado el sujeto en cuestión.

 

No quiero llamar a la policía por miedo, e igual quiero obtener la dirección I.P.

Si te asusta llamar a la policía y quieres conocer quién te está acosando tanto, existen muchas maneras de como conocer esta dirección I.P., muchas de ellas, e incluso hay tutoriales en YouTube que te pueden indiciar como.

Pero la mejor opción sería, contratar a un profesional en el área. Alguien especializado capaz de buscar hasta los más mínimo en información del acosador; estos especialistas se llaman detectives informáticos forenses o peritos informáticos forenses.

Con estas personas, tú puedes mantenerte al margen de la ley, ya que tienen resguardo jurídico, y puedes estar seguro(a) que vas a obtener toda la información que desees de esas personas que ya no soportas y quieres y tienes tantas ganas de saber quién es.

Sin duda alguna, antes estas situaciones la mejor opción que tienes a disposición es contratar al Grupo Arga Detectives, para que solucionen de manera rápida y eficaz estos problemas.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid